Tratamiento arrugas Independence MO

Si sos una de las personas que se quiere deshacer o disimular esas arrugitas estas en el sito correcto. Aca podras encontrar informacion acerca de los diferentes tipos de tratamientos para las arrugas y los mejores consejos para hacerlas desaparecer. Tambien te ofrecemos una lista de especialistas en el area ofreciendo los mejores y mas nuevos tratamientos en Independence

Salon Ami
(816) 350-7007
18920 East Valley Parkway
Independance, MO
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Dominic Michael
(314) 721-4230
8220 Forsyth
Saint Louis, MO
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Hair Removal

Data Provided By:
Skin Rx Medspa & Laser Center
(573) 443-7787
3115 Falling Leaf Ct
Columbia, MO
 
Elegant Designs Day Spa
(636) 227-1900
15648 Manchester Road
Ellisville, MO
Services
Haircut / Style, Manicures, Hair Color, Pedicures, Highlights / Lowlights, Facials, Color Correction, Massage, Permanents, Body Wraps, Body Waves, Body Treatments, Wave Relaxers, Spa Packages, Ethnic Hair, Hair Removal, Up – do's, Make Up, Special Occasions, Brow / Lash Tinting, Bridal Services, Make Up Application, Hair Extensions

Data Provided By:
Salon Ami
(816) 350-7007
18920 East Valley Parkway
Independance, MO
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Data Provided By:

¿Funcionan las cremas anti-arrugas?

Muchas cremas que se venden libremente prometen desvanecer y eliminar las arrugas. En Vida y Salud te contamos si es cierto.

Las arrugas son la prueba fehaciente del paso del tiempo. A todos y a todas, alguna vez, nos aparecerán. Eso es seguro. Tal vez es uno de los momentos menos esperados y queremos hacer todo para evitar que aparezca la huella de los años. Es por eso, que casi todas las personas recurrimos a las cremas anti-arrugas, con la esperanza de que el sueño de eliminar esas marcas, sea cierto.

Y aunque con un poco de duda, igual, compramos estos productos. Sin embargo, el interrogante se mantiene: ¿realmente funcionan las cremas anti-arrugas? La respuesta depende de varios factores. La verdad es que hay investigaciones que sugieren que las cremas anti-arrugas que se consiguen en las farmacias y supermercados contienen ingredientes que pueden mejorar la apariencia de las arrugas. Pero este beneficio aún no se ha probado científicamente. Para hacerse un “lift” facial, tal vez estas cremas no recetadas no sean las más efectivas.

Sin embargo, ¡no te desanimes! Las cremas anti-arrugas de venta libre pueden mejorar un poco la apariencia de tu piel dependiendo de la frecuencia y el tiempo de uso, además del ingrediente activo que contenga la crema.

¿Cuáles son los ingredientes activos que típicamente puedes encontrar en las cremas anti-arrugas?

  • Retinol: Este antioxidante es utilizado comúnmente en las cremas anti-arrugas que no necesitan receta médica. El retinol es un componente de la vitamina A y por ser un antioxidante neutraliza los radicales libres, es decir, las moléculas inestables de oxígeno que dañan las células de la piel y causan las arrugas. El retinol es menos efectivo que otro componente de la vitamina A llamado Tretinoína, una sustancia que fue aprobada por la Administración Federal de Medicamentos y Alimentos (FDA) como tratamiento efectivo para las arrugas. Sin embargo, este ingrediente está solo disponible con prescripción médica. Recomendación importante: Evita usar derivados de la vitamina A si estás embarazada o estás planeando estarlo. Estos pueden aumentar el riesgo de las malformaciones congénitas en el bebé. Consulta esto con tu médico.
  • Hidroxiácidos: los alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos y poli hidroxiácidos son derivados sintéticos del azúcar que contienen las frutas. Estos ácidos son exfoliantes, es decir, que eliminan la capa superficial de la piel, vieja y muerta y promueven la renovación de la piel. Los hidroxiácidos aumentan la sensibilidad al sol, por lo que es recomendable que uses un bloqueador solar mientras los usas y al menos durante la semana después (aunque recuerda que siempre es bueno ponerte bloqueador o pantalla solar).
  • Coenzima Q-10: es un nutriente que ayuda a regular la producción de energía en las células. Hay estudios que demuestran que su uso alrededor de los ojos disminuye las arrugas en esa área sin efectos secundarios. Además, la coenzima Q10 también ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

8 consejos fáciles para evitar las arrugas

¿Es posible evitar o retrasar la aparición de arrugas? Si el paso del tiempo ya está dejando marcas en tu piel, he aquí algunas sugerencias para cuidarla mejor y retrasar la aparición de arrugas.

“Los años no vienen solos”, dice el dicho popular. Y mientras sientes el paso del tiempo a través de silenciosos malestares que sólo tú notas, para quienes te ven se nota -entre otras cosas- mediante las tan nombradas arrugas que se forman en la piel, especialmente en la cara, el cuello y las manos.

¿Es posible evitarlas o, al menos, retrasar su aparición? Si bien no puedes detener el paso del tiempo, sí hay algunas conductas que puedes modificar o practicar para ayudar a que tu piel se arrugue menos.

La mayoría de las arrugas se deben a cambios en la piel que se producen por el envejecimiento, que es un proceso natural mediante el cual la piel se vuelve más seca, más delgada y menos elástica. Entre otras cosas, esto ocurre porque se modifica la producción de colágeno, que le da forma y elasticidad a la piel y soporte a los vasos sanguíneos que la atraviesan.

Pero también existen otros factores que pueden acelerar el envejecimiento natural de la piel. El principal de ellos es la exposición a los rayos ultravioletas del sol, que inhiben la capacidad de producir colágeno. Otros factores frecuentes son el humo de cigarrillo, el estrés y la depresión.

Teniendo esto en mente, para retrasar la aparición de arrugas puedes tratar de disminuir o modificar conductas asociadas con estos factores externos. Verás que con constancia y compromiso, se te hará fácil darle una mano a tu piel para que luzca joven:

  1. Evitar la exposición al sol y usar protector solar con factor (SPF) de 15 o más. En lo posible, no te expongas al sol al mediodía ni durante las horas en las cuales sus rayos son más intensos. Recuerda que nunca es tarde para comenzar con esta práctica. Si bien es cierto que los dermatólogos le recomiendan a las personas jóvenes, cuanto antes te acostumbres a hacerlo es mejor. Varios estudios desarrollados con personas mayores demostraron que algunas de sus arrugas disminuyeron al eliminar la exposición a los rayos ultravioletas.
  2. Evitar el sobrepeso (sobre todo, antes de los 40). Del mismo modo, adelgazar mucho después de los 40 también causa arrugas en la piel.
  3. No fumar. Es sabido que el tabaquismo puede provocar varios tipos de cáncer. Además, se ha comprobado que el consumo de tabaco provoca la aparición temprana de arrugas. Se cree que esto ocurre debido a que el fumar daña la producción del colágeno. Al dejar el hábito, no sólo evitarás muchos problemas de salud, también mejorará el estado de tu piel e incluso disminuirás las posibles líneas verticales que pueden formarse alrededor de tus labios.
  4. Utilizar cremas hidratantes, con vitamina A (retinol).
  5. Utilizar anteojos solares o gafas de sol. De ese modo, no sólo proteges tu vista de los rayos ultravioletas del sol sino que fruncirás menos los ojos evitando las arrugas...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud