Tiendas de cosmeticos Queens Village NY

Sabes que son las ojeras? Quieres disimularlas o eliminarlas? Las ojeras son dadas debido a muchas cosas, pero son conocidas como una pigmentacion oscura alrededor de los ojos. Consulta aqui a los diferentes dermatólogos en Queens Village para informarte más sobre los tratamientos disponibles en tu area.

Macy's
718/225-7300
242-02 61st Avenue
Douglaston, NY
Departments / Services
Mattresses.

Macy's
516/561-6100
1000 Green Acres Mall
Valley Stream, NY
Departments / Services
Mattresses, Furniture Gallery, a pea in the pod, Wedding Registry.

Nordstrom Rack at the Mall at the Source
(516) 222-5544
1504 Old Country Road
Westbury, NY
 
Nordstrom Rack Union Square
(212) 220-2080
60 East 14th Street
New York, NY
 
Macy's
(585) 223-9181
7979 - Pittsford Road
Victor, NY
Departments / Services
Wedding Registry.

Nordstrom Roosevelt Field
(516) 746-0011
630 Old Country Road
Garden City, NY
 
Macy's
718/271-7200
90-01 Queens Blvd.
Elmhurst, NY
Departments / Services
Mattresses, Wedding Registry.

Macy's
516/938-6800
100 Broadway Mall
Hicksville, NY
Departments / Services
Mattresses, Furniture Gallery.

Macy's
201/255-5200
20 Mall Drive East, Newport Centre Mall
Jersey City, NJ
Departments / Services
Mattresses, Wedding Registry.

Macy's
(716) 684-6267
4 Walden Galleria Drive
Cheektowaga, NY
Departments / Services
Wedding Registry, Personal Shopper.

¿Cebolla para las estrías?

Las estrías, esas marcas que dañan la apariencia de la piel, puede que hayan encontrado un aliado en la cebolla. Una nueva crema a base de este vegetal puede ser la solución para disimular las estrías. Si te interesa, sigue leyendo…

¡Qué odiosas son las estrías! A nadie le gustan estas rasgaduras de color rosado, rojizo o moradas que salen con frecuencia en el abdomen, los senos, los antebrazos, las nalgas, las caderas y los muslos. Al principio, las estrías tienen ese color muy marcado, pero poco a poco el color se van desvaneciendo hasta quedar de un color un poco más claro. Si has estado embarazada, puede que te hayan quedado estrías, o también si has aumentado de peso, si estás atravesando por la pubertad. El uso de esteroides (si tomas medicamentos que contienen cortisona) también está asociado con la aparición de las estrías en la piel.

Las estrías son causadas por el estiramiento (de ahí su nombre) de la piel combinado con un aumento de la presencia de la hormona cortisona. La cortisona puede causar el debilitamiento de las fibras elásticas de la piel. Se cree que la susceptibilidad a que aparezcan estrías en la piel tiene que ver con factores hereditarios.

Muchos que las padecen están tristes porque piensan que no tienen solución y, aunque no hay nada que las quite al 100% ¡te tengo buenas noticias! Recientemente se descubrió una crema humectante a base de cebolla que puede ayudar a disimular bastante bien las estrías en la piel.

Los dermatólogos del Centro Médico de la Universidad Duke en Estados Unidos, encontraron que la crema ayudó a 54 mujeres que la utilizaron durante 3 meses. Aunque las estrías no desaparecieron por completo, sí disminuyeron significativamente, especialmente a partir de la octava semana de uso.

Pero ¿por qué la cebolla para las estrías? La cebolla contiene flavonoides, un antioxidante que contiene propiedades anti-inflamatorias. La piel es sensible y ante cualquier herida o daño, ya sea que te cortes o que tu piel se estire demasiado, se inflama. Por eso, la crema a base de cebolla es excelente para disminuir la apariencia desagradable de las estrías que en parte se debe a la inflamación de la piel por la rasgadura que sufre. Además, este nuevo producto también contiene una planta llamada centella asiática, que también es reconocida como tratamiento para la celulitis porque ayuda a que los tejidos retomen su forma.

Esta es una buena noticia, tanto los hombres como para las mujeres. Si bien las estría...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

Ojeras y bolsas debajo de los ojos ¿se pueden eliminar?

¿Ya estás cansado(a) de que te pregunten si anoche te acostaste muy tarde? ¿Te dicen con frecuencia que te ves exhausto(a)? Cuando adivinan tu edad, ¿te ponen más años de los que tienes? Tal vez sufras de bolsas debajo de los ojos y/o de las llamadas ojeras. En Vida y Salud te contamos de qué se tratan estas condiciones y si es posible corregirlas.

Julián tiene 30 años y es una persona que se molesta con pocas cosas. Sin embargo, hay algo que sí lo indispone: tener bolsas debajo de los ojos. No importa si Julián duerme 8 horas, al día siguiente se levanta con cara de más cansado y tiene que soportar que sus compañeros de trabajo siempre le pregunten si se fue de fiesta la noche anterior.

A Fernanda, le pasa, que con apenas 25 años, se le forman dos parches oscuros debajo de los ojos. Pero “¡qué ojerosa estás!” Le dicen sus amigas. ¿”Has estado estudiando hasta muy tarde? ¡necesitas dormir!” Le sugieren muchos. Ella tampoco entiende de dónde vienen estas dos sombras que oscurecen sus ojos y han llegado a acomplejarla.

Aunque no lo hayas pensado, la edad a veces no se nota tanto en las arrugas o las canas. Las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, son factores que también contribuyen a que te veas de más edad. Por eso, son algo que le preocupa a quienes las padecen, pues no son atractivas.

Las bolsas debajo de los ojos (hinchazón debajo de los ojos) son comunes a medida que envejecemos debido a que los tejidos que rodean los ojos, se debilitan. La grasa que ayuda a sostener a los ojos se mueve hacia los párpados inferiores, lo cual produce esa apariencia de hinchazón. También es posible que las bolsas en los ojos aparezcan debido a la acumulación de líquidos por causa del consumo excesivo de sal, cambios hormonales o en el clima. Además, las bolsas en los ojos pueden aparecer si no duermes lo suficiente, si tienes alergias, sinusitis o simplemente, por factores hereditarios. La buena noticia es que las bolsas debajo de los ojos no son un problema de salud, son una cuestión cosmética.

¿Cómo puedes eliminar las bolsas debajo de los ojos?

Existen procedimientos quirúrgicos que pueden eliminarlas, como la cirugía de los párpados. Otra forma de deshacerse de las bolsas debajo de los ojos es a través de los tratamientos tradicionales para eliminar arrugas como exfoliaciones (llamados peels en inglés) o procedimientos con láser.

En casa, puedes ayudarte con compresas de agua fría, durmiendo con la cabeza un poco levantada, evitando las alergias y por supuesto, durmiendo lo suficiente.

Las ojeras, también conocidas como “ojos de mapache”, son una pigmentación oscura que aparece debajo de los ojos aunque no los tengas hinchados. Afectan por igual a los hombres y a las mujeres, y aunque son más comunes en la edad adulta, algunos niños pueden ser ojerosos. Las causas de estos molestos círculos oscuros que a más de uno le causan complejos, pueden ser alergias, problemas nasales, fumar y beber alcohol, envejecer, problemas de pig...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud