Tienda de ropa interior Moses Lake WA

Tu cuerpo esta desarollado mucho y notas que ahora ocupas ir shopping por un nuevo sosten pero no sabes ni donde empezar? Descubre aqui las diferentes colecciones de ropa femenina, tienda de lencería y vendedoras de las tiendas de prendas íntimas que pueden ayudarte a escoger tu copa y estilo. Incluso podras encontrar informacion acerca de los sostenes para la mastectomía y donde se pueden comprar en en Moses Lake.

Tri-State Outfitters
(509) 765-9338
1224 S Pioneer Way
Moses Lake, WA
 
Cozy Comfort Clothing
(509) 764-8081
208 S Division St
Moses Lake, WA

Data Provided By:
Iron Lion Imports
(206) 422-1774
914 188th ave KpN
Lakebay, WA

Data Provided By:
Natural Fiber Clothing
(206) 352-5914
610 West Crockett
Seattle, WA

Data Provided By:
PurelyAlpaca.com
(360) 666-1399
PO BOX 2163
Battle Ground, WA

Data Provided By:
JC Penney
(509) 765-0235
1180 N Stratford Rd
Moses Lake, WA
Hours
Mon-Fri 9:30-5:30
Sat-Sun Closed

Pinky's Shop Of Fashion
(509) 765-6784
229 S Ash St
Moses Lake, WA

Data Provided By:
Full Court Design
(206) 250-3011
4701 sw Admiral Way #352
Seattle, WA

Data Provided By:
Alexandra's Designer Consignment Boutique
(206) 623-1214
412 Olive Way
Seattle, WA
Store Type
Womens Consignment

Data Provided By:
Greensource Organic Clothing Co.
(425) 656-9123
1020 SW 34th Street
Renton, WA

Data Provided By:
Data Provided By:

Comprando tu primer sostén

Vas a comprar tus primeros sostenes y la vendedora te pregunta: “¿copa?” Si no sabes qué contestar, significa que todavía tienes mucho por aprender sobre los sostenes. Ahora que estás entrando en el mundo de la ropa interior para mujeres, necesitas aprender a comprar el sostén adecuado para ti. Porque ya no eres más una niña, sino toda una señorita.

El sostén… algunas mujeres los llaman sujetadores, otras los llaman “brassier”, otras “corpiño” y otras simplemente les dicen “bra” como se dice en inglés. Y así como tiene diferentes nombres, también hay diferentes tamaños, estilos, usos. Por eso, si tienes planeado ir pronto a la tienda a comprar uno de tus primeros sostenes, entérate primero cómo elegir el más adecuado para ti.

Empecemos por la talla. Ésta generalmente mide la parte del sostén que rodea tu contorno, es decir, la medida de tu espalda y tu pecho. Para saberla, pasa una cinta métrica alrededor de tu cuerpo justo debajo de tus senos y súmale 5 pulgadas.

32, 34, 36 y 38 son las medidas comunes del contorno y por lo mismo son las mismas tallas de los sostenes. La mayoría de las adolescentes y jovencitas empiezan con talla 32, pues es el más pequeño. Si tienes dudas, la vendedora puede ayudarte y puedes medirte varios sostenes en la tienda hasta que encuentres el que se ajusta mejor a tu contorno.

Ahora hablemos de la copa. ¿Has notado que las medidas de los sostenes generalmente dicen 32A o 34B, etc.? Puede sonarte una combinación extraña, pero es sumamente importante. Los números corresponden a la talla, que te explicamos antes. Y las letras corresponden a la copa (AA, A, B, C, D, etc.), que es la parte del sostén que cubre tus senos. Para saber tu medida puedes usar la misma cinta métrica para medir alrededor de tu cuerpo, pero esta vez sobres tus senos. A la medida que te de, réstale la medida de tu contorno. Si tu resultado es menor a 1 pulgada, necesitas la copa más pequeña AA; si es 1 pulgada, necesitas la copa A; si es de 2 pulgadas, la copa B… y así sigue en la medida en que tus senos crecen.

¿Porqué existen las dos medidas? Porque no todas las mujeres somos iguales. Por ejemplo tú puedes tener una espalda pequeña pero senos grandes por lo que necesitas una talla pequeña con copa grande, mientras tu mejor amiga tiene una espalda grande pero senos pequeños. Esa es la jugada.

¿Qué puedes hacer si tus senos son aún pequeños? Cuando recién estás empezando a comparar tu primer sostén y tus senos son aún pequeños, es probable que necesites usar un sostén que se llama “de entrenamiento” y que sirve justamente para empezar a acostumbrarte a usar un sostén. También puedes usar un sostén para deporte que es cómodo y evita que tus senos se sacudan con el movimiento. En la medida en que creces, ya empezarás a usar sostenes de las tallas que usan otras mujeres.

¿Cómo sabes si te queda bien? ¡Comodidad! Esa es la primera clave. Un sostén te queda bien cuando al ponértelo cubre todo tu seno con firmeza, se ajusta ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud