Tatuajes Leavenworth KS

En este sitio podras informarte acerca de lo que son los tatuajes, como los hacen, sus riesgos de infeccion, formas de cuidados, y porque la gente decide hacerlos. Asi mismo te damos consejos a segui cuando decidas hacerte uno y donde ir para tu nuevo tatuaje en Leavenworth

Monster Ink Tattoos
(913) 682-8989
211 N 5th St
Leavenworth, KS
 
Dragonfly Tattoo Studio
(913) 287-7374
5411 Leavenworth Rd
Kansas City, KS
 
Illustrated Man Tattoo Studio
(816) 468-7760
7504 N Oak Trfy
Kansas City, MO
 
Krazy Kat Tattoo & Body Pierce
(816) 420-0987
7208 N Oak Trfy
Kansas City, MO
 
Illustrated Man Tattoo Studio
(816) 468-7760
7504 N Oak Trfy
Kansas City, MO

Data Provided By:
Ivorys Tattoo Shop
(913) 621-2177
2804 Sewell Ave
Kansas City, KS
 
East Coast Al's Studio of Tattooing
(913) 321-1214
12308 Nw Bibion Dr
Kansas City, MO
 
Krazy Kat Tattoo && Body Pierce
(816) 420-0987
7208 N Oak Trfy
Kansas City, MO
 
Prison City
(913) 682-8989
211 N 5th St
Leavenworth, KS

Data Provided By:
A 1 Tattoo Co
(816) 436-0622
6805 N Oak Trfy
Gladstone, MO

Data Provided By:
Data Provided By:

Tatuajes seguros

Tatuajes hay para todos los usos y gustos. Los de amor, los de grupo, los tribales o culturales, incluso los que sirven como maquillaje permanente. Sea cual sea la razón por la que decides tatuarte, hazlo de forma segura, para que te quede un lindo tatuaje y no un mal recuerdo o una enfermedad. En Vida y Salud te damos algunos consejos.

Si te vas a hacer un tatuaje, no sólo debes preocuparte por la parte artística. Recuerda que también es un procedimiento que invade tu cuerpo. Los tatuajes generalmente se hacen con una aguja que perfora la piel (te pinchan) repetidamente para depositar tintas en la capa superficial de la piel. O sea, con cada pinchazo la aguja va insertando pequeñas gotas de tinta bajo tu piel. Como resultado es muy probable que sangres y que sientas dolor.

Muchos amantes de los tatuajes comenzaron de forma casera. Pero si les preguntas, con seguridad la mayoría te dirá que no volverían a hacerlo así. ¿Por qué? Primero, porque es posible que el tatuaje no sea estético si no tienes un buen artista que lo haga. Y segundo, porque implica muchos riesgos para tu salud pues generalmente no tienes los instrumentos adecuados, el lugar no es necesariamente higiénico, y las tintas no son las más recomendadas. 

¿Cuáles son los riesgos para tu salud? 

  • Si la aguja está contaminada con sangre de otra persona, puedes contraer enfermedades como Hepatitis B, Hepatitis C, Tuberculosis, Tétano y el virus del VIH. Aunque no esté contaminada con sangre de otra persona, a veces puedes desarrollar infecciones en la piel (que pueden causar infecciones en otras parted del cuerpo) con bacterias resistentes a los antibióticos comunes que son difícles de tratar.
  • Tu piel puede reaccionar con la tinta, especialmente a la roja, y se formarán unos pequeños bultos llamados granulomas
  • Algunas personas resultan alérgicas a la tinta y sienten una fuerte picazón (comezón) y ardor en la zona del tatuaje 
  • Aunque no es un riesgo muy común, al hacerte Imágenes de Resonancia Magnética (IMR), puede hincharse o quemarse el área de la piel que tienes tatuada
  • Si tienes queloides (problemas para cicatrizar), es mejor que no te lo hagas. 

Por eso es mejor buscar los estudios que se especializan en hacer tatuajes. Allí, te harán el tatuaje con una máquina especial, conocida como “pistola”, en cuya punta se pone la aguja que te inserta la tinta. Y además, es más posible que tu tatuaje resulte como lo sueñas, pues generalmente tienen buenos artistas. 

Pero con tantos estudios de tatuajes, ¿cómo saber cuál elegir? No todos los estudios te pueden garantizar calidad y seguridad. Busca los que cumplan con estos requisitos:

  • Licencia. En algunos Estados, los estudios deben estar registrados, tener licencia actualizada y certificado de sanidad. En algunos casos, incluso el artista puede tener certificación profesional.
  • Lugar limpio. Un estudio desordenado y sucio no es una buena señal. Elige los que están casi tan limpios como un consultorio...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud