Salud al trabajo Pell City AL

La salud asi como muchas otras enfermedades se puede ver altamente alterada por muchos motivos o factores en el ambiente labora. La adicción al trabajo es una enfermedad cada vez más común debido a las metas que cada individuo podra tener. Aqui podras informarte acerca de como hablar con tu adolescente acerca de su capacidad laboral y como escoger el mejor trabajo y asegurate que este interesado en lo que hace. Consulta a nuestros especialistas en Pell City

Norrell Clinic Pa
(205) 338-2241
1716 First Avenue North
Pell City, AL
Specialty
Rural Health Clinic

Bhc Lincoln
(205) 763-7848
47795 Us Highway 78
Lincoln, AL
Specialty
Rural Health Clinic

Bhc/Munford Health Clinic
(256) 358-4553
48 North Cedars Road
Munford, AL
Specialty
Rural Health Clinic

Baptist Health Ctr
(256) 358-4553
48 Cedars Rd
Munford, AL

Data Provided By:
Hamilton Pediatric Clinic
(205) 952-9824
1200 Military Street South
Hamilton, AL
 
Mainstreet Medical Clinic
(205) 814-1598
1508 Coswell Avenue
Pell City, AL
Specialty
Rural Health Clinic

Baptist Health Center Talladega
(256) 362-3636
320 East Coosa Street
Talladega, AL
Specialty
Rural Health Clinic

Davidson, Stephen L, Md - Parkway Family Practice
(205) 640-2808
2834 Moody Pkwy
Moody, AL

Data Provided By:
Davis, Renee S, Md - Baptist Health Ctr
(256) 358-4553
48 Cedars Rd
Munford, AL

Data Provided By:
Marion Medical Clinic
(205) 921-7602
1200 South Military Street
Hamilton, AL
 
Data Provided By:

Atención padres: ¿saben si el empleo de su hijo(a) adolescente es seguro?

Para los adolescentes, ese trabajo durante el verano, después del colegio o durante los fines de semana representa más independencia y dinero para sus gastos. Para los padres, es una buena oportunidad para que los hijos adquieran madurez, disciplina, y un respeto sano por el dinero que, en esta época más que en otras, no “crece en los árboles” precisamente. Aunque todas sean muy buenas razones, ¿sabes si el trabajo que realiza o al que aspira tu adolescente representa un peligro para él? Alerta padres, la seguridad de los hijos es lo primordial. Infórmense y tomen medidas para proteger a su adolescente.

El hijo menor de Ricardo, que tiene 15 años, se levanta bien temprano los fines de semana para lavar los automóviles de sus vecinos y de los padres de sus amigos. ¿Su meta? Comprar una guitarra eléctrica y un amplificador, un “juguete” demasiado caro que no se ajusta al presupuesto de sus padres. Antonia, de 17, trabaja en sus horas libres en un establecimiento de comida rápida para pagar su ropa y sus salidas durante el fin de semana. Mientras que Luis, de 16, un magnífico nadador, trabaja durante el verano como salvavidas y como instructor de natación en una piscina municipal. Con lo que gane piensa comprar una computadora portátil que le será de gran ayuda con sus estudios preuniversitarios.

Muchos adolescentes como Antonia y Luis trabajan durante su tiempo libre realizando una gran variedad de empleos: por cuenta propia (cuidando niños, cortando el pasto, paseando perros, repartiendo periódicos o lavando automóviles), en tiendas o restaurantes (centros comerciales, supermercados, establecimientos de comida rápida), en compañías de servicios o de entretenimiento (mudanzas, cines, parques) y hasta en el sector de la agricultura. Los padres ven en esta alternativa un alivio al presupuesto de la familia y una excelente oportunidad de crecimiento para el jovencito. Pero no todo es color de rosa. Las estadísticas no mienten y aquí están las cifras:

  • Según el National Institute for Occupational Safety (Instituto Nacional para la Seguridad Ocupacional) (NIOSH por sus siglas en inglés), que es parte de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades en Estados Unidos, 30 jóvenes murieron en el 2006 por lesiones relacionadas con el empleo.
  • Aproximadamente se trataron 52,600 casos de adolescentes entre los 15 y los 17 años con lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo en las salas de emergencia de los hospitales.
  • Como solamente un tercio de los adolescentes lesionados acuden a la sala de emergencia para recibir tratamiento, se estima que unos 157,000 sufren enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo cada año.

¿Alarmante, verdad? Pues bien, sigue leyendo. Según datos proporcionados por el Bureau of Labor Statistics (la Oficina de Estadísticas Laborales), las industrias más peligrosas para estos jóvenes trabajadores son las de la agricultura, la forestal y la pesquera, en las que ocurre...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud