Esteroides y anabolicos Washington DC

Andas buscando como aumentar tu masa muscular? Aqui podras encontrar informacion acerca de los riesgos y beneficios de los esteroides y anabolicos. Al mismo tiempo encontraras especialistas en Washington que se concentran en este tipo de tratamiento. Este tipo de substancia es muy controvertida pero altamente utilizada. Informate aqui.

Skin Savvy Spa Express
(202) 319-1231
1730 Connecticut Ave., NW, Ste. 3B
Washington, DC
Programs & Services
Day spa, Detox, Eco-Friendly, Mother / Daughter, Nutrition, Pre-post Natal, Spirituality, Weight Loss

Data Provided By:
Lifespa at Lifetime Fitness
(703) 323-8700
9602 Main Street
Fairfax, VA
Programs & Services
Day spa, Fitness, Nutrition, Weight Loss, Yoga

Data Provided By:
Rainforest Canopy
(240) 674-5220
9806 Bristol Ave.
Silver Spring, MD
Programs & Services
Detox, Eco-Friendly, Nutrition, Weight Loss

Data Provided By:
Skin Savvy Spa Express
(202) 319-1231
1730 Connecticut Ave., NW, Ste. 3B
Washington, DC
Programs & Services
Day spa, Detox, Eco-Friendly, Mother / Daughter, Nutrition, Pre-post Natal, Spirituality, Weight Loss

Data Provided By:
Data Provided By:

Adolescentes, deportes y esteroides: una mala combinación

Cuando se es joven, existe una tendencia a pensar que uno es inmortal. Por alguna razón, el ímpetu de la adolescencia hace que el cuerpo sienta que es todopoderoso y que puede aguantarlo todo. Además, la adolescencia es la época en que los chicos y las chicas están reafirmando o encontrando su identidad, y el participar en deportes puede ser crucial para ellos. El ganar o perder es tan significativo, que pueden verse tentados a usar drogas para mejorar su desempeño. 

Por lo general un deportista adolescente quiere ser más fuerte y ganar masa muscular para poder ser más competitivo(a). Además, puede tener la presión de sus padres o compañeros para ser el mejor o puede incluso tener una imagen negativa de su cuerpo y entonces, decide recurrir a estas “ayudas” sin saber que además de causar problemas serios de salud, su uso no es ético. O ¿es que acaso es justo que un atleta gane una competencia cuando tomó sustancias para mejorar sus tiempos o desempeño? Yo creo que no. Es decepcionante y triste ver a esos ganadores de los juegos Olímpicos que luego tienen que salir a pedir perdón porque usaron esteroides o que se enfermaron por el uso de estos. ¿No crees?

Sin embargo, parece haber una confusión generalizada cuando se habla de estas drogas y suplementos. Por eso, en Vida y Salud, hacemos un recorrido para explicarte cuáles son y qué problemas de salud pueden traer:

  • Creatina: es un compuesto que el cuerpo produce naturalmente, y también se vende libremente como suplemento. Se usa para incrementar la fuerza y la masa muscular, y además, para una rápida recuperación luego del ejercicio. Lo usan por lo general los jugadores de fútbol americano, gimnasia, hockey y lucha libre. Los efectos secundarios para la salud incluyen aumento de peso, náuseas y calambres musculares. El riesgo mayor para la salud en este caso es para los riñones. 
  • Esteroides anabólicos: se usan para fortalecer y definir los músculos. Son básicamente una versión artificial de la testosterona que es muy popular entre los físico culturistas. Son muy peligrosos cuando se usan en la adolescencia pues pueden inhibir el crecimiento de los huesos, lo cual resulta en una baja estatura permanente. Además, pueden causar graves daños al corazón y al hígado.
  • Precursores de los esteroides: son sustancias que el cuerpo convierte en esteroides anabólicos y tienen los mismos efectos negativos en la salud que estos. Se usan para incrementar la masa muscular.

Si sospechas que tu hijo o hija adolescente está usando estas sustancias, lo primero que debes hacer es hablar con ellos sobre las consecuencias que esto puede traer para su salud. Además, es conveniente que les confirmes que cuentan con tu cariño y tu apoyo, incluso si pierden en las competencias. Puedes hablarle además de la ética y recordarles que usar estas drogas para mejorar el desempeño es como hacer trampa y lo peor, es que están haciendo trampa haciéndose daño a sí mismos ¡se trata de su salud! También...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud