Entrenador personal Hamtramck MI

Un entrenador personal te ayudara a conseguir tus objetivos relacionados al fitness y como mantenerte en forma y motivado, tambien te ayudaran a diseñar y planificar programas para tu cuerpo. Aqui encontraras consejos y los mejores entrenadores en Hamtramck

Body Zone
(313) 366-9663
1617 E Mcnichols Rd
Detroit, MI
 
Detroit Athletic Club
(313) 963-9200
241 Madison Avenue
Detroit, MI
 
La Fitness
(586) 501-0008
30195 Mound Road
Warren, MI
 
Nth Degree Fitness LLC
(248) 545-3800
1000 North Main Street
Royal Oak, MI
 
Planet Fitness - Dearborn
(313) 982-0224
18450 Ford Road
Detroit, MI
 
Fitnessworks
(313) 972-4040
6525 2nd Ave
Detroit, MI
 
Boll Family YMCA
(313) 309-9622
1401 Broadway
Detroit, MI
 
LA Fitness - Presale Location
(248) 565-2750
25352 Woodward Ave
Royal Oak, MI
 
Fairlane Club
(313) 336-4400
5000 Fairlane Woods Drive
Dearborn, MI
 
Bally Total Fitness
(586) 575-9000
30130 Van Dyke Avenue
Warren, MI
 

¿Cuál es tu excusa para no hacer ejercicio?

Cuando se trata de hacer ejercicio, las personas que no están acostumbradas a hacerlo, siempre encuentran una excusa. ¿Cuál es la tuya? En Vida y Salud le damos un vistazo a las más comunes, que desde que se inventaron, son el escudo de muchos para evitar ejercitarse, aunque sepan que se están perdiendo de innumerables beneficios para la salud. Aquí hablamos de ellas y te invitamos a que las dejes a un lado y hagas del ejercicio un hábito.

“Desde que se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien”. Pero cuando se trata de hacer ejercicio, este dicho popular no se aplica. Puedes buscar las mil y una excusas para no ejercitarte, pero al final la única persona perjudicada eres tú. No es saludable. Sin embargo, no es un secreto que hacer ejercicio es uno de los retos más grandes para muchas personas que no incorporan a la actividad física en su rutina. Entre las excusas más comunes que la gente usa para justificar el ser sedentarios están las siguientes:

  • “¡No tengo tiempo!” Es lo primero que dicen muchos. Sin embargo, si les preguntas, sí tuvieron tiempo de ver un programa en la televisión o de hablar por teléfono con sus amigos. Así que para que dejes esta excusa a un lado, te cuento que hacer ejercicio no necesariamente toma demasiado tiempo. Con sólo 20 minutos al día – distribuidos durante el día -, o tres veces a la semana, estás dándole a tu cuerpo beneficios increíbles. Si trabajas todo el día, trata de incorporar el movimiento en tu lugar de trabajo. Camina por la oficina, sube las escaleras en lugar de subir por el ascensor, toma una corta caminata después del almuerzo. Lo mismo sucede en casa. El hacer un poco de jardinería, barrer, o incluso tender la cama cuentan como movimiento. No tienes que seguir una rutina muy estricta para empezar, ¡sólo empieza! Vas a ver que poco a poco harás del ejercicio parte de tu rutina. Así que esta excusa, ya no vale.
  • “Estoy muy cansado(a)”. Esta excusa tiene que desaparecer de inmediato. Aunque suene contradictorio, el hacer ejercicio precisamente lo combate. El ejercitarte hace que tu cuerpo tenga más energía, pues durante la actividad física se liberan las endorfinas, unas hormonas que te hacen sentir bien. Esto no sucede cuando caes como piedra en el sofá a ver la televisión. Así que si tu problema son el cansancio y la fatiga, muévete y verás que desaparecerán. El hacer ejercicio durante la mañana es ideal para quienes tienen trabajos exigentes. Les da energía y positivismo. Y si prefieres hacerlo luego del trabajo, dormirás como un bebé y te levantarás como nuevo(a). Así que no uses más esa excusa. ¡Nadie te va a creer!
  • “Hacer ejercicio me aburre”. Si esta es tu excusa, piensa ¿por qué te aburre? Tal vez no has encontrado una actividad que te guste. Según los expertos, el hacer ejercicio debe ser algo que disfrutes tanto como el sexo. Prueba cosas nuevas: si no te gusta ir al gimnasio, ve a trotar al aire libre, anda en bicicleta, camina, baila, participa en a...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

12 Consejos Fáciles para Bajar las Libritas Extras – Del Escritorio de la Dietista

Por Nancy Neirick, nutricionista registrada, Cedars-Sinai Medical Center, Los Angeles, California

¿Quieres saber el secreto para perder peso? Comer menos y hacer más ejercicio. No es siempre fácil, pero adoptando hábitos de comida saludable y una rutina de ejercicio, vas a perder peso sin privarte de comidas nutritivas y satisfactorias. Y si continúas con estos hábitos después de lograr tu peso ideal, tienes una gran oportunidad de mantener tu peso deseado.

Aquí tienes unos consejos para logar el peso que deseas:

1. Empieza tu día con un desayuno saludable. Te va a subir el metabolismo y no tendrás ganas de sobre comer a la hora de la comida.

2. No te mates de hambre. Come tres comidas y una merienda diariamente.

3. Toma mucha agua. Idealmente 8 vasos de agua de 8 onzas cada uno. El te, las sopas, las limonadas, etc., se incluyen en los 8 vasos. Sin embargo, 4 vasos deben ser de agua pura.

4. Come un gran plato de sopa de verduras antes de la comida o cena.

5. Mastica goma de mascar sin azúcar entre comidas para suprimir las tentaciones ocasionales.

6. Usa platos, vasos, cucharas y tenedores chicos. Te dará la ilusión de que estás comiendo cantidades grandes.

7. Lávate los dientes después del desayuno, de la comida y de la cena. Estas acciones establecen el término del proceso de la nutrición.

8. No te confíes en hierbas y suplementos dietéticos para perder peso. Son generalmente estimulantes y las libras volverán una vez que d...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud