» » »

Enfermera profesional Meriden CT

A continuacion podrás encontrar un listado de enfermeros profesionales que éstan a tu disposicion en Meriden, aquí podrás encontrar personas que te ayuden a ti o a un ser querido a mejor tu éstado de salud

Pepe Richard K RN
(203) 237-1119
210 Bradley Ave
Meriden, CT
Industry
Nurse Practitioner, Registered Nurse

Data Provided By:
Axtmayer Alfredo L MD
(203) 265-9122
8 Research Pkwy
Wallingford, CT
Industry
Osteopath (DO), Physical Therapist, Registered Nurse

Data Provided By:
Visiting Nurse Agency-Berlin
(860) 828-7030
240 Kensington Rd
Berlin, CT
Industry
Registered Nurse

Data Provided By:
Kirwin Kathleen M Aprn Bc LLC
(203) 697-0807
116 S Main St
Wallingford, CT
Industry
Psychologist, Registered Nurse

Data Provided By:
Southington Visiting Nurse Assn
(860) 621-0157
80 Meriden Ave
Southington, CT
Industry
Registered Nurse

Data Provided By:
Jellen Veronica N RN CPE
(203) 238-9320
39 Sorries CT
Meriden, CT
Industry
Nurse Practitioner, Registered Nurse

Data Provided By:
Connecticut Hospice -Wallingford The
(203) 294-9320
110 Barnes Rd
Wallingford, CT
Industry
Registered Nurse

Data Provided By:
Alliance Staffing Of Ct
(203) 250-1900
125 Commerce CT
Cheshire, CT
Industry
Registered Nurse

Data Provided By:
Connecticut VNA
(203) 679-5200
33 N Plains Industrial Rd
Wallingford, CT
Industry
Registered Nurse

Data Provided By:
Obstetrics Midwifery & Gynecology LLP
(203) 272-1688
416 Highland Ave
Cheshire, CT
Industry
Midwife, Osteopath (DO), Registered Nurse

Data Provided By:
Data Provided By:

¿Cómo cuidar a alguien después de una cirugía de corazón?

© iStockphoto.com / DNY59

La recuperación de una cirugía de corazón es un proceso que requiere de tiempo, atención y mucho cariño por parte de sus seres queridos. En un gran porcentaje, los pacientes que se recuperan de una cirugía de corazón necesitan ayuda constante. Si tú te encuentras en la situación de cuidar de un ser querido que ha sido sometido recientemente a una cirugía de corazón, sigue leyendo este artículo. Encontrarás información importante para que puedas prestar un mejor cuidado del paciente durante su recuperación.

¡Cirugía del corazón! esto suena a un evento mayor que no se puede tomar a la ligera. Digamos que uno de tus seres queridos pasó ya por esa cirugía y ahora necesita de tu atención. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de cuidar a alguien en recuperación luego de una cirugía del corazón? Es clave que te informes:

Antes de comenzar con los cuidados básicos, es importante que consideres que la recuperación de una cirugía de corazón se tarda entre 6 y 8 semanas aproximadamente. Durante este periodo desarrollarás tareas relacionadas con el cuidado de la incisión (la cortada), la administración de las medicinas, el llevar a tu ser querido a las visitas médicas posteriores, y en algunos casos se requerirá tu ayuda para apoyar al paciente a reiniciar su actividad física.

Todo comienza por el cuidado de la incisión (la cortada)

El cuidado básico después de una cirugía siempre comenzará por el cuidado de la incisión. Si has cuidado de pacientes previamente, algunas de mis sugerencias te parecerán obvias. Si nunca has cuidado a un paciente luego de una cirugía de corazón presta atención a las siguientes recomendaciones.

  1. Revisa la incisión, debe estar limpia y seca.
  2. Cada vez que revises la herida, asegúrate que no esté enrojecida o caliente, y que los puntos estén completamente cerrados. La cicatrización es muy importante en cualquier cirugía.
  3. Para limpiar la cicatriz generalmente no es necesario usar productos sofisticados, el agua y el jabón tienden a ser suficientes, a menos que el médico te indique algo diferente.
  4. Mantén control permanente de la temperatura del paciente. Si sube por arriba de los 38°C o los 100.4°F, notificale al médico.

Presta atención a los medicamentos

Es normal que después de la operación haya algo de dolor, tanto los músculos, como los tejidos e inclusive los cartílagos y los huesos del pecho se resienten temporalmente luego de la cirugía de corazón. Sin embargo, es necesario presta atención a las manifestaciones de dolor. En el caso de que no cedan con los medicamentos sugeridos por el médico, o que el dolor aumente en vez de disminuir, será necesario que te comuniques con él o ella.

El reposo es indispensable

Las personas que han sido activas y que deben someterse a cirugías del corazón pueden sentirse mal si son sometidos a periodos prolongados de recuperación. Muchos de ellos se sienten bien a las pocas semanas, y simplemente quieren...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud