Cirugía Cosmética Ada OK

La cirugía cosmética esta enfocada en mejorar o alterar la apariencia física de esas personas que no se sienten bien de como se ven. Te ofrecemos la mejor informacion sobre los distintos procedimientos de cirugias, sus riesgos y beneficios. Asi mismo te damos un listado de cirujanos(as) en Ada

James Albert Carlin Jr, MD
(580) 421-4525
1001 N Country Club Rd
Ada, OK
Specialties
Radiology, Facial Plastic Surgery
Gender
Male
Education
Medical School: Univ Of Tx Med Branch Galveston, Galveston Tx 77550
Graduation Year: 1964

Data Provided By:
Chatfield Robert B MD
(580) 332-2323
430 North Monte Vista Street
Ada, OK
 
Morgan Jerry S PHYS
(580) 332-2323
Ada , OK
 
Martin David MD
(580) 332-9447
316 S Rennie St
Ada, OK
 
Diacon Glen E Jr MD
(580) 332-2323
1414 Arlington Street Suite 2300
Ada, OK
 
Howard, Jack B MD - Howard Jack B MD
(580) 436-2626
1201 Arlington St # F
Ada, OK
 
Falsarella J K
(580) 332-2323
2901 Arlington Street
Ada, OK
 
Hospitals Valley View Regional Hospital
(580) 332-2323
430 North Monte Vista Street
Ada, OK
 
Ada Gynecology & Obstetrics
(580) 332-2323
1414 Arlington Street Suite 2400
Ada, OK
 
Skin Clinic
(580) 436-2156
413 N Monte Vista St
Ada, OK
 
Data Provided By:

¿Qué es un estiramiento facial?

Digamos que odias tus arrugas y hace tiempo que quieres deshacerte de la papada. De repente oyes las palabras mágicas: “estiramiento facial”. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para que no te pierdas de ningún detalle sobre esta cirugía estética.

Al cumplir los 50 años, Luisa empezó a pensar en la posibilidad de las cirugías estéticas para la cara. Acostumbrada a cuidarse, Luisa igual se da cuenta de que el tiempo no pasa en vano y que los años dejan sus huellas en forma de arrugas, papada y hasta mejillas que se caen. Para ella, la cirugía estética es la mejor opción y agradece que exista el estiramiento facial, al que planea someterse cuando crea que ha llegado el momento.

¿De qué se trata este procedimiento?

El estiramiento facial es una operación para estirar la piel que cuelga y eliminar las arrugas y la papada. Es posible que durante esta cirugía el médico también ajuste las capas más profundas del músculo y remueva el exceso de grasa de la cara y el cuello con liposucción.

Los cirujanos hoy en día operan por lo general a pacientes mayores de 40 años, aunque muchas personas estén considerando este tipo de cirugía aún cuando son más jóvenes. Es importante que no empieces joven, porque según los estudios, cada 6 años estarías sometiéndote a este tipo de operaciones. Sé realista y analiza con tu médico si un estiramiento facial es conveniente para ti dependiendo de tu edad. También es importante saber cómo se realiza este procedimiento y los riesgos que conlleva.

¿Cómo se realiza el estiramiento facial?

Esta una pregunta importante, para que conozcas todo lo que hará el cirujano en tu cara. Algunos médicos optan por hacer la cirugía de estiramiento facial con anestesia general y otros usan anestesia local. En un estiramiento facial simple, se realiza una incisión en un lado de la cara, por lo general desde la sien hasta un lado de la oreja y luego detrás de ésta. Luego, el médico separa con mucho cuidado la piel y el tejido debajo de la piel (tejido subcutáneo) y retira el exceso de grasa y tejido. Luego, la piel que queda se empuja para atrás y se cose en su lugar. Lo mismo se hace en el otro lado de la cara. Existen otros estiramientos faciales más complicados que requieren trabajar más a un nivel más profundo de los músculos y tejidos.

De la misma forma, para estirar la frente, se hace una incisión cerca de donde se inicia el cuerpo cabelludo y para eliminar la papada, se hace una incisión debajo de la quijada.

Gracias a los avances de la tecnología, hoy se cuenta con instrumentos que permiten que se pueda hacer estiramiento facial mediante incisiones muy pequeñas.

¿Qué riesgos se corren al someterse a una cirugía de estiramiento facial?

Como con cualquier otro procedimiento quirúrgico, el estiramiento facial puede presentar complicaciones que incluyen las siguientes: hemorragia o sangrado excesivo, infecciones, daños a los nervios problemas relacionados con la anestesia y cicatrización problemáti...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud