Centros de terapia corporal Washington DC

A continuacion podrás encontras un directorio completo de los mejores centros de terapia corporal para esas personas en Washington que ocupan relajarse un poco, mejorar su postura, estirar los musculos y muchas cosas más, informate aquí y ahora…

Master's Touch Salon & Spa
(703) 533-1402
6201 Leesburg Pike
Falls Church, VA
Services
Haircut / Style, Manicures, Hair Color, Pedicures, Highlights / Lowlights, Facials, Color Correction, Massage, Permanents, Body Wraps, Body Waves, Body Treatments, Wave Relaxers, Spa Packages, Permanent Straightening, Hair Removal, Up – do's, Make Up, Special Occasions, Make Up Application, Bridal Services

Data Provided By:
Rainbow Hair Designers
(301) 881-9225
11301 Rockville Pike
Kensington, MD
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Essential Essence Salon & Dayspa
(301) 317-9333
8631 Cherry Ln
Laurel, MD
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal, Tanning

Data Provided By:
Galleria Salon & Spa
(301) 843-3434
161 St. Patrick's Dr
Waldorf, MD
Services
Haircut / Style, Manicures, Hair Color, Pedicures, Highlights / Lowlights, Facials, Color Correction, Microdermabrasion, Permanents, Massage, Body Waves, Body Wraps, Wave Relaxers, Body Treatments, Permanent Straightening, Spa Packages, Ethnic Hair, Hair Removal, Up – do's, Make Up, Special Occasions, Brow / Lash Tinting, Bridal Services, Make Up Application, Hair Extensions

Data Provided By:
Messier Gail
(202) 797-8955
1633 Q St NW
Washington, DC
 
Salon Michel
(703) 442-7323
1400 Chain Bridge Road
McLean, VA
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments

Data Provided By:
David's Beautiful People
(301) 881-2540
12121 Rockville Pike
Rockville, MD
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Studio 1 Hair Design, Inc
(301) 977-9190
16821 Crabbs Branch Way
Rockville, MD
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
M Street Spa
(202) 887-1179
1829 M St NW
Washington, DC
 
Facials by Camille Inc
(202) 362-8800
3701 Connecticut Ave NW
Washington, DC
 
Data Provided By:

La postura y la pancita

por Elise Foss

¿Sabías que el tener buena postura no solamente te hace ver mas atractivo/a ayuda al mejor funcionamiento de tu cuerpo, pero aparte de eso tiene que ver con la barriguita?

Como entrenadora física me preguntan a menudo cual es el mejor ejercicio para deshacerse de la grasa que se acumula en el área del abdomen (coloquialmente conocida como la pancita o los cauchos). La mayoría de la gente piensa que para perder la grasa en esa parte del cuerpo hay que hacer miles de crunches pero no se dan cuenta de que cuando la postura es mala la grasa en el área abdominal tiende a sobresalir.

Cuando uno camina derecho y se sienta derecho, manteniendo la columna en una posición extendida, no se termina acumulando tanta grasa en esa área del cuerpo. A veces es difícil acordarse de mantener buena postura, y parte del problema es que muchas de las actividades que hacemos durante el día tal como como manejar, usar la computadora, cocinar entre otras, nos hacen traer los hombros y muchas veces la quijada hacia delante, lo cual desbalancea el alineamiento de la columna.

Otra cosa que sucede bastante a menudo cuando las personas están sentadas es que aflojan totalmente la postura (slouching). Lo que termina sucediendo es que los músculos de la espalda, de los hombros y del cuello terminan perdiendo tonificación y el cuerpo se acostumbra a trabajar de esa manera.

Una manera de remediar lo anterior es primero que nada poniéndole atención a la postura durante el día. También existen muchos ejercicios que puedes hacer para fortalecer la parte alta de la espalda, el cuello y la parte trasera de los hombros. Hay otros ejercicios que ayudan a estirar los músculos que se han acortado a consecuencia de la mala postura.

Un ejercicio muy sencillo que puedes hacer para fortalecer la parte alta de la espalda es traer una escápula (paleta) hacia la otra tratando de dejar que los hombros sigan el movimiento de la escápula.

Esto también se puede hacer usando una banda. Si mantiene los brazos estirados mientras jalas la banda, fortalecerás los músculos de la parte trasera de los hombros además de los músculos de la parte alta de la espalda.

Un buen ejercicio para el cuello es el traer la quijada hacia atrás, manteniéndola al mismo tiempo paralela al piso. Todos los ejercicios mencionados anteriormente se pueden hacer aproximadamente unas 12 a quince veces.

Para estiramiento de los hombros y los pectorales, puedes poner los braz...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud