Centros de nutricion Bethesda MD

Los centros de nutricion estan especializados en asegurarse que estas llevando una dieta balanceada y que estas cuidando de tu alimentacion. Aqui encontraras el mejor asesoramiento acerca de los diferentes servicios innovadores en nutricion medica y sus avances en Bethesda.

Van Saxton Hubbard, MD
(301) 594-8827
6707 Democracy Plaza Rm 631 6707 Demorcacy Blvd,
Bethesda, MD
Specialties
Internal Medicine, Nutrition
Gender
Male
Education
Medical School: Va Commonwealth Univ, Med Coll Of Va Sch Of Med, Richmond Va 23298
Graduation Year: 1974

Data Provided By:
Sss Nutrition And Dietetic Care Services, Inc.
(301) 588-4440
8630 Fenton St
Silver Spring, MD
 
Janine A. Blackman, MD, PA
(301) 230-2530
11300 Rockville Pike, Suite 1205
North Bethesda, MD
Services
Yeast Syndrome, Women's Health, Wellness Training, Weight Management, Stress Management, Psychotherapy, Nutrition, Metabolic Medicine, Herbal Medicine, Healthy Aging, Guided Imagery, General Practice, Functional Medicine, Diabetes, CranioSacral Therapy, Cardiovascular Disease, Bio-identical HRT, Arthritis, Addiction, Acupuncture
Membership Organizations
American Holistic Medical Association

Data Provided By:
Richard L Atkinson Jr, MD
(202) 877-2058
100 Irving St NW # Eb4109
Washington, DC
Specialties
Internal Medicine, Nutrition
Gender
Male
Education
Medical School: Va Commonwealth Univ, Med Coll Of Va Sch Of Med, Richmond Va 23298
Graduation Year: 1968

Data Provided By:
Haifa Ahmed A J Shaban, MD
(410) 780-3640
Silver Spring, MD
Specialties
Internal Medicine, Nutrition, Family Medicine
Gender
Female
Education
Medical School: Univ Of Baghdad, Coll Of Med, Baghdad, Iraq
Graduation Year: 1968

Data Provided By:
National Integrated Health Associates
(202) 237-7000
5225 Wisconsin Avenue, Northwest, #402
Washington, DC
Services
Women's Health, Stress Management, Preventive Medicine, Nutrition, Meditation, Internal Medicine, Healthy Aging, Bio-identical HRT
Membership Organizations
American Holistic Medical Association

Data Provided By:
Sss Nutrition And Dietetic Care Services, Inc.
(301) 588-4440
8630 Fenton St
Silver Spring, MD
 
Deb Friedman
(240) 593-6237
n/a
Takoma Park, MD
Company
Deb Friedman
Industry
Herbalist, Healthy Lifestyle Coach, Nutritionist
Specialties & Therapies
Therapies : Botanical Medicine, Herbal Medicine, Holistic Medicine, Nutritional Counseling, Herbal Medicine, Family Medicine, Natural Health, Nutrition Education, LGBT Healthcare
Insurance
None
Professional Affiliations
American Herbalists Guild

Data Provided By:
Denise E Bruner, MD
(703) 532-7546
5015 Lee Hwy Ste 201
Arlington, VA
Specialties
Internal Medicine, Nutrition, Family Medicine
Gender
Female
Languages
French
Education
Medical School: Howard Univ Coll Of Med, Washington Dc 20059
Graduation Year: 1979
Hospital
Hospital: Virginia Hospital Center -Arl, Arlington, Va
Group Practice: Denise E Bruner & Assoc

Data Provided By:
Deborah Jeffery
(703) 201-1184
2501 N Glebe Rd
Arlington, VA
Company
Deborah Jeffrey, RD, LD
Industry
Nutritionist, Mental Health Professional, Osteopath (DO)

Data Provided By:
Data Provided By:

¿Cómo leer las etiquetas de los alimentos orgánicos?

© iStockphoto.com / mitarart

Con el gran auge de los alimentos orgánicos, han aparecido personas y compañías que han querido tomar ventaja y que están vendiendo alimentos bajo el nombre de “comida orgánica”, sin que éstos cumplan con los requisitos necesarios. Hoy en Vida y Salud, quiero dar respuesta a algunos de los correos que me han llegado de nuestros lectores acerca de la comida orgánica. Te daré algunos consejos para que puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar este tipo de alimentos.

Cada día más y más personas deciden llevar una dieta más saludable. Algunos optan por dejar los dulces, las harinas refinadas, disminuir las grasas saturadas, y varios alimentos que son perjudiciales para su salud. Estas decisiones relacionadas con una alimentación saludable son buenas para prevenir problemas cardiovasculares, diabetes, niveles elevados de colesterol y triglicéridos. Otras personas, por su parte, deciden dejar de comer carnes rojas. Por último, están los que se deciden por la comida orgánica: es decir, que prefieren alimentos libres de pesticidas, y de algunos otros productos químicos que piensan que afectan su salud.

¿Estás pensando en entrar en la onda de los alimentos orgánicos, pero no sabes qué alimentos comprar? ¿Te preguntas cómo puedes estar 100% seguro de que los alimentos que encuentras en el supermercado cumplen con los estándares de calidad necesarios para ser catalogados como alimentos orgánicos?

Si vives en los Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Ecuador u Honduras, te tengo buenas noticias. En Estados Unidos, el Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés) es la agencia encargada de regular y certificar los procesos vinculados con la comercialización de alimentos orgánicos. En España, busca la certificación de la Unión Europea, que es un rectángulo verde con doce estrellas que forman la silueta de un hoja. En Argentina, Chile, Ecuador y Honduras también han sido implementadasnormas gubernamentales para la designación orgánica (busca el sello de la OIA). Los demás países de Latinoamérica tienen reglamentos parciales o se encuentran en trámite.

Basado en las recomendaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), aquí te doy algunos consejos.

Consejos antes de comprar alimentos orgánicos…

  1. Que un alimento sea catalogado como orgánico, no necesariamente quiere decir que siempre sea más saludable o que tenga más beneficios nutricionales. Eso aún no ha sido comprobado científicamente.
  2. Revisa bien las etiquetas. Las comidas orgánicas preparadas y otros productos también pueden tener niveles altos de sodio, azúcar, grasas y calorías.
  3. Los alimentos orgánicos también deben ser lavados antes de ser consumidos. No por el hecho de ser orgánicos están listos para servirse en la mesa.

Consejos a la hora de comprar alimentos orgánicos…

  1. Revisa que el empaque de los alimentos tenga el sello del USDA, o su equivalente en tu país. Es...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

3 razones para no perderte el desayuno

Es de mañana. Quieres dormir un rato más antes de empezar el día. Los niños van tarde a la escuela y tú tienes una cita importante en el trabajo. Por un segundo piensas… “Mejor no desayunamos, no tenemos tiempo. De paso me sirve para adelgazar”. ¡Gran error! En Vida y Salud te damos 3 grandes razones para que no te pierdas nunca de un delicioso desayuno.

1 – Empieza bien el día. El desayuno te brinda la energía necesaria para iniciar las labores del día y hasta puede influir en tu estado de ánimo. Si no le das desayuno a tu cuerpo, es como si pretendieras arrancar tu auto sin ponerle gasolina. Tal vez pueda ayudarte a llegar a donde necesitas con lo que le queda del día anterior, pero sin duda se agotará y se sentirá mal. Y si los adultos necesitan el desayuno, los niños y los adolescentes lo necesitan aún más, pues en la etapa del crecimiento, su cuerpo gasta mucha energía.

2- Eficiente y productivo. Muchas personas evitan el desayuno para dormir un poco más y así sentirse descansados, o para llegar a tiempo a la escuela o al trabajo y ser más productivos. Pero sucede lo contrario. Al no comer, tus energías se agotan más rápido y tu capacidad también, y finalmente tardas más tiempo haciendo tu trabajo. Y la capacidad de concentración de los niños en la escuela disminuye cuando no se han alimentado bien. En cambio, con el cuerpo energizado gracias a un desayuno saludable, eres mucho más productivo y te rinden más las actividades diarias. El desayuno restituye el azúcar en tu sangre (glucosa), que es una de las fuentes de energía para el cerebro. Finalmente, ¿en dónde están la eficiencia y la productividad? En el desayuno, por supuesto.

3 – Te ayuda a perder peso. Ayunar no es bueno para tu dieta de reducción. Al saltarte el desayuno, tienes más probabilidades de aumentar de peso, que de adelgazar. ¿Por qué? Por un lado, cuando no desayunas, lo más seguro es que te de más hambre durante la mañana y termines comiendo algo que no deb...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud