Centros de embarazadas Beloit WI

Aqui encontraras centros de recursos de salud para las mujeres embarazadas al igual que centros de apoyo para mujeres en su etapa de embarazo. Ofrecemos consejos de como cuidarte y que hacer durante tu embarazo. Te ofrecemos de una lista de medicos profesionales y centros de embarazadas en Beloit

Cindy L. Eley, RN, LCCE
(608) 364-5237
2536 S Belmont Dr
Beloit, WI

Data Provided By:
Donna Voigtlander
Rockton, IL
Certifications
ICEA Certified Childbirth Educator

Data Provided By:
Conscious Childbirth Choices
(815) 955-0653
6524 Belvidere Rd.
Roscoe, IL

Data Provided By:
Melissa Weise, RN, LCCE
(715) 764-2084
1229 11th St
Barron, WI

Data Provided By:
Hardy Alternative Health Services
(414) 378-9524
3523 W. Rawson Avenue
Franklin, WI

Data Provided By:
Jeanne Cole
(608) 362-6196
Beloit, WI
Certifications
ICEA Certified Childbirth Educator

Data Provided By:
Mothering Roots Doulas
(608) 207-9178
Rockford, IL

Data Provided By:
Guardian Angel Birth Services
(608) 359-9409
4214 Whilden Ct.
Janesville, WI

Data Provided By:
Emma Filut, LCCE
(715) 346-5655
900 Illinois Ave
Stevens Point, WI

Data Provided By:
Erin Tenney
(715) 682-2682
Ashland, WI
Certifications
IAT, ICEA Certified Childbirth Educator, ICD

Data Provided By:
Data Provided By:

Inquietudes antes de dar a luz

¿Estás nerviosa sobre cómo será realmente tu parto? Relájate y lee este maravilloso artículo publicado por Denise Schipani en el Blog de Ser Padres. Está lleno de consejos para que tanto tú como tu esposo puedan permanecer calmados y preparados para el gran día.

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, me aterraba que pudiera perder el control en pleno parto y comenzar a gritar, jalarme el pelo, maldecir a mi marido. Resulta que no hubo alaridos. Y aunque terminé teniendo una cesárea, lo cual fue una sorpresa, todo salió bien y cuando me dieron de alta, tenía en brazos a un saludable bebé. Pero mi temor no era irracional ni insólito. Les pedimos a obstetras que nos dijeran qué asusta más a las mujeres sobre el parto y por qué no deben preocuparse tanto…

“Temo que mi parto dure varios días.”

La reconfortante verdad es que el parto promedio en primerizas dura 18 horas, según Marjorie Meyer, M.D., especialista en medicina materna y fetal de la University of Vermont College of Medicine, en Burlington. De hecho, debido al peligro de contraer una infección, no se permitirá que tu parto dure más de 20 horas una vez que rompas fuentes. El parto activo comienza cuando el útero tiene 4 centímetros de dilatación. A partir de entonces, la mayoría de las primerizas se dilatan un centímetro por hora u hora y media (y en el caso de las que no son primerizas, 45 minutos a una hora). Eso significa que en un promedio de 6 a 10 horas pasarás a la etapa de pujar del parto. “Si no, es posible que tu médico te dé Pitocin para acelerar las contracciones”, afirma Kellie Flood-Shaffer, profesora del departamento de ginecología y obstetricia del Health Sciences Center de la Texas Tech University. “También evaluará a tu bebé, para asegurarse de que su tamaño y posición no estén impidiendo el parto”.

“Tan sólo pensar en la episiotomía me hace temblar.

Durante una episiotomía, el médico te corta el periné (el espacio que media entre la vagina y el ano) a fin de hacer espacio para la cabeza del bebé. Aunque el procedimiento era muy común en una época, te agradará oír que, hoy en día, los médicos realizan episiotomías en menos del 30 por ciento de los partos. La incidencia posiblemente sea incluso menor en tu hospital. De hecho, estudios recientes indican que el número de episiotomías rutinarias está disminuyendo considerablemente en todo el país. Habla con tu médico con anticipación sobre su filosofía, y deja en claro que te gustaría evitar el procedimiento. Puedes aumentar la elasticidad de la zona con un masaje perineal durante los últimos meses del embarazo.

“Quiero una epidural, pero la parte del pinchazo me aterra.”

Cuando te ponen una epidural, te dan un medicamento para que no te duela el punto de la inyección (el espacio entre la médula espinal y la membrana externa), por medio de un catéter pasado por una aguja hueca en la parte baja de la espalda. Aunque las epidurales ayudan a que conserves la fuerza al limitar cuánt...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

Planeando tu embarazo

“Quiero quedar embarazada”, me contó Edna con ilusión. “¿Y qué estás haciendo?” le pregunté, a lo que ella me contestó entre risas y sonrojo “pues ya sabes…¿Qué más vamos a hacer? ¿Esperar a la cigüeña?”. Las dos nos reímos pero yo insistí, “no, no quise decir eso. Me refiero a si estás preparada para quedar embarazada”. Edna no sabía qué contestar, ¿prepararse para quedar embarazada? Nunca lo había pensado.

El embarazo es una experiencia única en la vida de las mujeres. Por eso para quedar embarazada, no sólo es necesario que te lo propongas mentalmente o que tengas relaciones sexuales sin protección. Es importante que también prepares tu cuerpo. En Vida y Salud te damos algunos consejos.

Cambia tus hábitos de vida

Durante el embarazo necesitas estar fuerte y saludable, para resistir los grandes cambios que tu cuerpo tendrá y para que tu bebé crezca saludable. 

  • Aumenta tu actividad física. 
  • Si estás en sobrepeso, pierde peso ahora y empieza a mejorar tus hábitos alimenticios ahora. No esperes a empezar una dieta hasta el embarazo.
  • Deja de fumar, de tomar bebidas alcohólicas y de consumir drogas.
  • Empieza a tomar ácido fólico o un multivitamínico prenatal desde ya. Si tomas un miligramo diario por tres meses, puedes ayudar a prevenir que tu bebé nazca con malformaciones congénitas.
  • Trata de controlar tu nivel de estrés, esto puede alterar el funcionamiento de tu cuerpo incluyendo la regularidad de tu período menstrual.

Visita a tu médico

Él o ella no sólo te ayuda a curar enfermedades, sino a mantenerte saludable durante todas las etapas de tu vida. Si quieres quedar embarazada, te puede asesorar.

  • Si tienes más de 35 años o alguien en la pareja tiene problemas de fertilidad, consúltale sobre planes o tratamientos necesarios.
  • Si estás tomando medicinas, vitaminas, suplementos de hierbas, aunque se vendan sin receta, asegúrate que puedes continuar tomándolos mientras intentas embarazarte y/o durante el embarazo.
  • Si no has tenido rubéola, varicela o Hepatitis B, o nunca te han aplicado las vacunas respectivas para evitarlas, pídele que revise si tienes los anticuerpos o si necesitas un refuerzo.
  • Si padeces enfermedades como diabetes, hipertensión, hipotiroidismo o asma, consúltale sobre la mejor forma de controlarla para que no afecte tus posibilidades de quedar embarazada o el embarazo mismo y acerca de la mejor medicina para su control.
  • Ve al dentista y ponte al día con tu salud or...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud