Botox Fort Thomas KY

El botox es un medicamento muy usado, su funcion primaria es deshacerse, disminuyir, y disimular, nuestras pequeñas imperfecciones de la piel que llamamos arrugas. Informate aqui si este medicamento es para ti, cuales son sus beneficios, sus riesgos y sobre todo informate de los especialistas que colocan este medicamento en Fort Thomas

Spa de da
(513) 474-8000
8315 Beechmont Ave., Suite #5
Cincinnati, OH
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Bajon Salon & Spa
(513) 874-9999
6072 West Chester Rd
West chester, OH
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Bath & Body Works
(859) 626-3730
Richmond Mall
Richmond, KY
 
The Skin Salon
(859) 231-7546
216 N Limestone
Lexington, KY
 
Donell Inc
(212) 682-0666
1801 Taylor Ave
Louisville, KY
 
Talking Heads Salon
(513) 931-5800
7318 Hamilton Ave
Cincinati, OH
Services
Haircut / Style, Pedicures, Hair Color, Facials, Highlights / Lowlights, Massage, Color Correction, Body Treatments, Permanents, Spa Packages, Body Waves, Hair Removal, Up – do's, Make Up, Special Occasions, Brow / Lash Tinting, Bridal Services, Make Up Application, Manicures

Data Provided By:
Royal Treatment Salon & Spa
(859) 548-4400
7736 Lexington Rd
Lancaster, KY
 
Scentimental Perfumes
(859) 623-0125
830 Eastern Byp
Richmond, KY
 
Belle Vie Medspa
(859) 245-7546
2337 SIR Barton Way Ste 130
Lexington, KY
 
Wells Plastic Surgery & Skin Care
(859) 255-6649
135 E Maxwell St Ste 402
Lexington, KY
 
Data Provided By:

¿Qué es el Botox?

Dicen que las inyecciones de Botox ayudan a prevenir y a disminuir las arrugas y algunas marcas de expresión en la cara. Pero, ¿cómo lo hacen? En Vida y Salud te contamos qué es el Botox y cómo se usa para cuestiones cosméticas. Sus beneficios y sus riesgos.

¿Sabías que el Botox proviene de una toxina que produce intoxicación? Suena absurdo, pero es cierto. Botox es el nombre de una sustancia que se hace a partir de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Cuando esa toxina entra a tu cuerpo en cantidades elevadas, provoca una intoxicación alimenticia llamada botulismo la cual puede poner en riesgo tu vida y provocarte parálisis.

Te estarás preguntando entonces porqué se usa un producto tan peligroso para hacer tratamientos de belleza. Los médicos han descubierto que cuando se usan pequeñas cantidades de esta toxina, puede tener efectos positivos para la salud y la estética, pues ayudan a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Y por eso no sólo la usan para la prevención o reducción de las arrugas de tu rostro, sino también para evitar el sudor excesivo en las axilas, para reducir el parpadeo incontrolable y algunos tics faciales, para corregir el estrabismo (los ojos desviados) y para tratar otros tipos de problemas musculares especialmente en la espalda.

Pero volvamos al uso del Botox para las arrugas y las líneas de expresión en la cara. ¿Cómo puede reducirlas este tratamiento? Las pequeñas dosis de Botox se usan para debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios. Al aplicarlo a una parte específica de tu rostro, el músculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse. Por lo mismo, los músculos de tu rostro en esa área, se relajan y así hacen que las arrugas y las líneas se suavicen.

El lugar en donde se aplica más frecuentemente es en la frente, en el ceño (para las líneas entre tus cejas), en el cuello y alrededor de los ojos (para las “patas de gallina”), y ha demostrado tener muy buenos resultados. Además, es un tratamiento relativamente sencillo. El Botox se aplica mediante inyecciones que toman unos pocos minutos, no necesitan anestesia y el dolor que producen es leve. Después de aplicadas las inyecciones, debes esperar alrededor de 1 semana para empezar a ver los resultados en tu rostro.

En realidad los beneficios del Botox son ciertos y han sido comprobados, por eso varias estrellas de cine y hasta de la política se lo aplican. Pero, como en todo, siempre hay que tener en cuenta sus advertencias y sus efectos secundarios.

Para comenzar, las inyecciones de Botox no tienen efectos permanentes, sólo duran entre 3 y 6 meses. Cuando el efecto de la parálisis va pasando, los músculos van recobrando su movilidad y por lo mismo las líneas y las arrugas vuelven a aparecer. La buena noticia es que puedes volver a aplicarte el tratamiento.

Otra advertencia es que las inyecciones de Botox no tienen ningún efecto en las arrugas c...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud