Aparato para diagnóstico Sun City AZ

Aqui te ofrecemos un listado completo de aparatos para el diagnostico de enfermedades en Sun City y que aparatos son mejores recomendados a los centros hospitalarios

Arizona Medical Clinic Ltd
(623) 876-3830
13640 N Plaza Del Rio Blvd
Peoria, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Thorn Medical Equip Inc
(623) 977-4190
17410 N Cottonwood Dr
Sun City, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Mark L Jaffe
(623) 979-8876
6666 W Peoria Ave
Glendale, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Noko Industries Ltd
(623) 847-7979
5060 W Bethany Home Rd
Glendale, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Frys Food Store Of Arizona Inc
(623) 247-3072
5127 W Indian School Rd
Phoenix, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Oneill's Artificial Limb & Brace Co
(623) 977-7372
11361 N 99th Ave
Peoria, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Frys Food Stores Of Arizona Inc
(602) 978-9488
5771 W Thunderbird Rd
Glendale, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Frys Food Stores Of Az Inc
(623) 934-1862
5116 W Olive Ave
Glendale, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Jeffrey Gubernick
(602) 242-3445
2423 W Dunlap Ave
Phoenix, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Liberty Iii Management Tr
(623) 587-7027
3210 W Quail Ave
Phoenix, AZ
Specialty
Medical Suppliers

Colonoscopía

¿Qué es?

La colonoscopía es un examen de todo el colon o intestino grueso. Es parecido a otro tipo de examen llamado sigmoidoscopía, que observa la última parte del colon. Para realizar la colonoscopía, su médico utiliza un instrumento llamado colonoscopio que es un tubo de observación flexible con lentes, una videocámara pequeña y una luz en un extremo. A través de haces de fibra óptica flexible (tecnología fibroóptica) y un chip pequeño de videocomputadora, el colonoscopio examina el interior del colon y transmite imágenes a una pantalla de video.

Durante la colonoscopía, su médico puede chequear el colon en busca de crecimientos anormales llamados pólipos, sitios de sangrado y otras condiciones como la colitis. El procedimiento puede llevar hasta una hora y se realiza en una sala de endoscopia especial o en el área para pacientes ambulatorios (que no requieren internarse) de un hospital. Aunque el colonoscopio está lubricado y se flexiona con facilidad, usted será ligeramente sedado para minimizar cualquier molestia.

Para qué se utiliza

Se utiliza para observar el revestimiento del colon. Esto ayuda a detectar el cáncer del colon, pólipos, inflamaciones y otros problemas del tracto gastrointestinal. Con el fin de realizar un examen de rutina del cáncer del colon, su médico podría recomendarle que se haga una colonoscopía cada 7 a 10 años. Deben comenzar a realizarse este procedimiento antes de lo recomendado aquellas personas con riesgo más elevado de desarrollar cáncer colorrectal por antecedentes familiares de este tipo de cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal crónica o ciertos síndromes hereditarios, incluyendo la poliposis adenomatosa familiar. También se recomienda la colonoscopía regular a intervalos más frecuentes para cualquier persona a la que le hayan extraído un crecimiento canceroso o un pólipo precanceroso del intestino.

La colonoscopía puede realizarse como un examen de seguimiento luego de un análisis positivo de sangre oculta en el excremento (en las heces). También se puede utilizar para identificar el origen del sangrado rectal o para confirmar la presencia de áreas de colitis (inflamación del colon) en personas con síntomas.

Si su médico observa un área sospechosa durante la colonoscopía, mediante un accesorio en el extremo del colonoscopio, tomará una biopsia (muestra pequeña de tejido) para examinarla en el laboratorio. Si durante la colonoscopía se encuentra un pólipo, es probable que su médico utilice un bucle de alambre para extraer el pólipo entero y enviarlo a analizar al laboratorio.

Preparación

Es necesario que el intestino esté vacío durante la colonoscopía para que su médico pueda ver bien la pared intestinal. Para ayudar a vaciar el intestino, su médico le dará instrucciones específicas acerca del uso de laxantes el día anterior al procedimiento. Los médicos pueden recomendar diferentes tipos de laxantes, con o sin enemas. En algunos casos, también necesitará seguir una dieta líquid...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud