Alimentos sanos Portage IN

Aqui podras encontrar una lista de alimentos sanos para llevar una vida muy saludable. Asi mismo podras encontrar una lista de especialistas en la nutricion en Portage y muchas clinicas dedicadas a los recursos de salud.

Jenny Craig
(219) 462-6560
2710 Laporte Ave
Valparaiso, IN
Alternate Phone Number
(219) 462-6560
Services
Weight Loss, Diet Plans

Jenny Craig
(866) 622-9370
10433 Indianapolis Blvd
Highland, IN
Alternate Phone Number
(866) 622-9370
Services
Weight Loss, Diet Plans

Nancy Spahr,Cleansing Waters, LLC
(317) 259-0796
5501 East 71st St., Suite 1A
Indianapolis, IN
Specialty
Blood Chemistry Analysis, Colon Therapy, Detoxification Foot Bath, Energy Healing, Flower Essences, Massage Therapy, Nutrition, Raindrop Therapy, Reiki, Water Therapy, Wellness Centers

Associated Healing Arts
(317) 770-0540
33 Metsker Lane
Noblesville, IN
Services
Spiritual Attunement, Reiki, Preventive Medicine, Osteopathic/Manipulation, Nutrition, Movement Therapy, Mind/Body Medicine, Homeopathy, Guided Imagery, Environmental Medicine, Energy Medicine, Arthritis, Allergy
Membership Organizations
American Holistic Medical Association

Data Provided By:
Nutrition Center
(812) 234-4642
4779 S 7th St
Terre Haute, IN
 
Jenny Craig
(866) 622-9370
1670 E 80th Ave
Merrillville, IN
Alternate Phone Number
(866) 622-9370
Services
Weight Loss, Diet Plans

Healthy Horizons Inc
(219) 845-8450
7034 Indianapolis Blvd
Hammond, IN
 
Nutrition Center
(812) 234-4642
4779 S 7th St
Terre Haute, IN
 
Dr. Terri Hawkins-Fox
(317) 243-3550
6650 West 10th St.
Indianapolis, IN
Specialty
Acupressure, Colon Therapy, Detoxification Foot Bath, Flower Essences, Guided Imagery, Herbology, Homeopathy, Hypnotherapy, Light Therapy, Lymphatic Therapy, Nutrition, Physical / Exercise Therapy, Wellness Centers
Associated Hospitals
Natural Rejuvenation

William Johnson Millikan Jr, MD
(812) 424-8231
5255 Lake Newburgh Dr
Newburgh, IN
Gender
Male
Education
Medical School: In Univ Sch Of Med, Indianapolis In 46202
Graduation Year: 1969

Data Provided By:
Data Provided By:

¿Cómo logro que mi pequeñín coma alimentos sanos?

Si bien es un reto a veces alimentar a los niños, puedes volverte creativa e inventar platos que sean visualmente llamativos para tus niños. Por ejemplo, un sándwich que represente una cara, y en la cara le pones un tomate como boca, una zanahoria pequeña como nariz y unos pepinillos como ojos. Esto puede hacer atractivo para tu hijo el probar comidas nuevas. No le digas que son verduras y que las “debe” comer la fuerza. Enséñale los diferentes colores de las frutas, su textura, su olor, y dale el ejemplo comiéndolas tu misma. No te olvides que tu hijo come cuando tiene hambre, así que si no quieres que la hora de la cena sea una tortura, no lo llenes de golosinas (de snacks) durante el día. Sin embargo, puedes aprovechar la tarde para dar algo pequeño y saludable de comer. Pon a prueba tu creatividad y poco a poco verás que puedes incorporar alimentos nuevos en su dieta. Ten paciencia....

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

¿Es cierto que comer pescado hace que los niños sean más inteligentes?

Se cree que el pescado hace que los niños sean más inteligentes porque contiene ácidos grasos omega 3, un tipo esencial de grasa que se encuentra naturalmente en el cerebro, los ojos y el sistema nervioso central. Los omega 3 no son un simple nutriente, son una colección de varios, incluidos el ácido eicosapentaénico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA).

Varios estudios han demostrado que consumir comidas ricas en estos nutrientes puede reducir el riesgo de desarrollar ciertas condiciones, como enfermedades cardiacas. Muchos estudios también han relacionado directamente el consumo de pescado por parte de madres lactantes al mayor desarrollo cognitivo (memoria y rendimiento del cerebro) en niños de hasta 3 años de edad. Si bien los estudios no son definitivos, debido a que hay otros factores que pueden tener un impacto en el desarrollo infantil, sí parecen ser muy prometedores.

Las mujeres embarazadas –y las que tienen niños recién nacidos– que consumen pescado para beneficiarse del omega 3 deberían saber el número de porciones que deben consumir y las especies de pescado que son consideradas seguras. Para ayudar a asegurar la salud óptima para la madre, y para alentar el desarrollo positivo de su bebé, a continuación presentamos algunas pautas que ayudarán a incorporar el beneficioso omega 3 a cualquier dieta.

Porciones recomendadas de pescado rico en ácidos grasos omega 3

Hasta 12 onzas por semana durante el embarazo.

Especies de pescado con algo contenido de ácidos grasos omega 3

Salmón, sardinas, arenque, bacalao, corzo, sábalo y pescado blanco, todos ricos en ácidos grasos omega 3.

Riesgos de comer la especie incorrecta de pescado

Hay especulación de la existencia de riesgos al comer pescado que pueda producir una alta contaminación con mercurio, como pez espada, blanquillo, caballa blanca y tiburón. La Administración de Medicinas y Alimentos (Food and Drug Administration –FDA) ha hecho advertencias en los últimos años sobre este punto. Se dice que comer estas especies de pescado puede producir envenenamiento con neurotoxinas, cosa que puede ser dañina para cualquier persona, en especial los infantes. Sin embargo, el pescado no es la única opción. Hay muchos otros alimentos que contienen omega 3.

Alimentos alternativos al pescado que contienen omega 3

  • Los fabricantes de fórmula y alimentos para bebés han sido muy buenos en saturar las cantidades saludables de grasas omega 3 en sus productos. No parece probable que esta tendencia vaya a cambiar.
  • Las nueces, nueces de Cuba, nueces de haya, pecanas, semillas de pino secas, granola y linaza (disponible en forma de semillas enteras, semillas molidas y aceite) son bocadillos o botanas grandiosos y es fácil encontrarlos todo el año.
  • Los productos lácteos, como el queso mozzarella y la leche entera (o con un 3.25% de contenido de grasa) también son buenos.
  • Las frutas crudas, como las fresas, zarzamoras, arándanos, guabas, cerezas, melones y limones crudos...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud