Acné Fort Thomas KY

Aquí leerá artículos con la mejor información sobre tratamientos de el acne en jovenes y adultos con problemas de la piel. Encontraras lo ultimo en tratamiento para mejorar la piel y los mejores profesionales en Fort Thomas…

V-Works Professional Salon and Day Spa
(513) 948-1980
7534 Reading Road
Cincinnati, OH
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Hair Removal

Data Provided By:
Talking Heads Salon
(513) 931-5800
7318 Hamilton Ave
Cincinati, OH
Services
Haircut / Style, Pedicures, Hair Color, Facials, Highlights / Lowlights, Massage, Color Correction, Body Treatments, Permanents, Spa Packages, Body Waves, Hair Removal, Up – do's, Make Up, Special Occasions, Brow / Lash Tinting, Bridal Services, Make Up Application, Manicures

Data Provided By:
Parlour On The Avenue
(513) 202-9111
120 Harrison Ave
Harrison, OH
Services
Haircut / Style, Manicures, Hair Color, Pedicures, Highlights / Lowlights, Facials, Color Correction, Massage, Permanents, Spa Packages, Body Waves, Hair Removal, Wave Relaxers, Make Up, Permanent Straightening, Brow / Lash Tinting, Up – do's, Make Up Application, Special Occasions, Tanning, Bridal Services

Data Provided By:
Central Kentucky Women's Healthcare
(502) 863-6444
1140 Lexington Rd
Georgetown, KY
 
Spa de da
(513) 474-8000
8315 Beechmont Ave., Suite #5
Cincinnati, OH
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Bajon Salon & Spa
(513) 874-9999
6072 West Chester Rd
West chester, OH
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Manicures, Pedicures, Facials, Massage, Body Treatments, Hair Removal

Data Provided By:
Lynn for Hair
(502) 896-4339
4012 Dupont Circle, Suite 201
Louisville, KY
Services
Haircut / Style, Hair Color, Highlights / Lowlights, Facials, Massage, Hair Removal

Data Provided By:
Obsession Salon & Spa
(859) 626-4040
110 N Porter Dr
Richmond, KY
 
Data Provided By:

Acné

¿Qué es?

El acné es una enfermedad común de la piel causada por la inflamación de los folículos pilosos y las glándulas productoras de aceite (sebáceas) de la piel. Los folículos pilosos son unas estructuras pequeñas que hacen que el cabello crezca en el cuero cabelludo. Las glándulas sebáceas producen sebo, que humedece el cabello y la piel. Cada pelo penetra a través de la superficie de la piel junto con el sebo.

El acné puede comenzar durante la pubertad y afecta aproximadamente al 80 por ciento de los adolescentes. Ocurre cuando las glándulas sebáceas de la piel son estimuladas en exceso para producir sebo. Las células de la piel no se descaman normalmente y estas células pegajosas bloquean los folículos pilosos, reteniendo el sebo. Los folículos bloqueados, llenos de sebo, hacen que se multipliquen las bacterias que normalmente se encuentran en los folículos pilosos. Esto causa inflamación, enrojecimiento y barros (pústulas).

En los adolescentes, la intensificación del acné probablemente esté relacionada con un aumento natural de las hormonas masculinas (andrógenas) durante la pubertad que estimulan a las glándulas sebáceas a que produzcan sebo en exceso. Los factores hereditarios también contribuyen al problema. Otros factores que pueden ocasionar acné incluyen el uso de cosméticos aceitosos, la humedad, la transpiración intensa y los problemas de ovarios o glándulas suprarrenales. El acné también puede ser causado por el consumo de medicamentos como el litio o los esteroides, ya sea recetados por el médico o los de venta libre usados para “físico culturismo” que son potencialmente nocivos. El acné no está relacionado a la dieta o a la falta de higiene. De hecho, el lavado excesivo puede hacer que un brote de acné empeore.

Síntomas

El acné puede causar:

  • Espinillas con puntos negros o blancos (comedones): los comedones son folículos pilosos agrandados llenos de sebo. Los puntos negros son comedones que se han abierto a la superficie de la piel. El color del sebo hace que se vean negros. Los puntos blancos son comedones que están cerrados en la superficie.
  • Barros (pústulas): estos son folículos pilosos inflamados. Las bacterias en el folículo se multiplican, lo que atrae a las células que combaten las infecciones, las cuales liberan sustancias que causan irritación y enrojecimiento. Luego el folículo se revienta y derrama su contenido sobre la piel de alrededor, y esto produce más inflamación.
  • Nódulos y quistes: estas son infecciones más grandes de los folículos pilosos que se extienden más profundamente en la piel, formando bultos firmes y profundos e hinchazón. Al igual que los barros, son causados por la producción excesiva de sebo y el crecimiento de bacterias, que produce irritación y enrojecimiento.

En mujeres y en las niñas, el acné a menudo se intensifica en ciertos momentos del ciclo menstrual.

Diagnóstico

Generalmente, su médico puede diagnosticar el acné basado en un examen ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud