Ópticas Mechanicsville VA

En este sitio web podrás encontrar diferentes tipos de opticas, que te ayudaran a elegir tus mejores lentes de contactos o gafas para mejorar tu mirada. así mismo podrás encontrar varios oftalmologosen Mechanicsville que te ayudaran a diagnosticar tu vision.

BERTRAM BROWN, OD
(804) 222-0557
4941a Nine Mile Rd
Richmond, VA
 
DUDLEY OPTICAL COMPANY INC
(804) 343-7211
418 N 1st St
Richmond, VA
 
Dr Sarah Duval O D
(804) 780-0359
901 E Byrd St Ste 160a
Richmond, VA
 
Ashland Eye Care Center
(804) 798-8593
306 England St
Ashland, VA
 
Walmart Vision Center
(804) 798-2511
145 Hill Carter Pkwy
Ashland, VA
 
TOM KIRKLAND OPTICIANS
(804) 783-1500
24 N 8th St
Richmond, VA
 
KEN BRANTLEY, OD
(804) 643-0546
528 E Main St
Richmond, VA
 
Patterson Eye Clinic
(804) 285-7638
5419 Patterson Ave
Richmond, VA
 
Dr Gary Weingart Od
(804) 270-6030
8900 W Broad St Ste C
Richmond, VA
 
Sams Club Optical
(804) 273-6624
9440 W Broad St
Richmond, VA
Recycling Services
Recycle Ink - No landfill guarantee

Oclusión de los vasos de la retina

¿Qué es?

La retina es la capa sensible a la luz ubicada detrás del ojo y responsable de la visión. La circulación de la sangre a la mayoría de la superficie de la retina se da a través de una sola arteria y una sola vena. Si cualquiera de estos dos vasos sanguíneos o una de sus ramas más pequeñas se obstruye, la circulación de la sangre en la retina puede verse significativamente interrumpida. Esta obstrucción se denomina oclusión. Cuando sucede esta oclusión, el ojo afectado generalmente pierde visión, a menudo de manera repentina. Esta condición es indolora.

Oclusión de la arteria de la retina: la arteria de la retina transporta sangre con oxígeno hacia la retina. Cuando hay una obstrucción en la arteria principal de la retina o en una de las pequeñas ramas, las células de la retina sensibles a la luz comienzan gradualmente a ahogarse debido a la falta de oxígeno. Si la circulación normal en la retina no se reestablece de inmediato, estas células morirán en pocos minutos u horas según la magnitud de la obstrucción del flujo sanguíneo. Esto puede causar pérdida de la visión permanente y a menudo significativa.

En los adultos, hay dos razones principales por las que la arteria de la retina podría obstruirse: un trombo o una embolia.

  • Trombo (coágulo de sangre): dentro de la arteria de la retina generalmente se forma un coágulo de sangre en el lugar donde ya se ha dañado el recubrimiento de la arteria por una enfermedad crónica, como presión arterial alta (hipertensión), diabetes o aterosclerosis. La aterosclerosis es un problema cardiovascular común que produce depósitos de colesterol llamados placas en las paredes de las arterias, lo que disminuye el flujo de sangre.
  • Embolia (coágulos de sangre o residuos que circulan por el torrente sanguíneo): en la arteria de la retina, una embolia es generalmente un coágulo de sangre pequeñísimo o porción de placa ateroesclerótica que el torrente sanguíneo ha arrastrado desde un área dañada del corazón, aorta o arteria carótida (en el cuello). Por eso, la embolia a menudo se interpreta como un signo de advertencia de enfermedad cardiovascular en algún área, especialmente en la arteria carótida. En raros casos, porciones de un tumor localizados en distintas áreas del cuerpo pueden embolizarse.

Menos a menudo, la oclusión de los vasos de la retina podrían estar causados por vasculitis (inflamación de la pared de la arteria), traumatismo, anemia falciforme, trastornos de coagulación, anticonceptivos orales o daño por tratamientos con radioterapia. En general, la oclusión de los vasos de la retina es una enfermedad rara responsable de solo una de las casi 10.000 visitas al oftalmólogo (médico especializado en problemas en los ojos) en Estados Unidos. Una persona promedio con esta enfermedad tiene entre 50 y 70 años y tienen antecedentes de enfermedad cardiaca, presión arterial alta y diabetes. En casi todos los casos, solo se ve afectado un ojo.

Oclusión de la vena de la retina: la v...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud